Voz de acción de Taimanin será eliminada del juego

Iku

Debido a varias “circunstancias” inexplicables, la actriz de voz actual de la ninja Igawa Asagi (Ami Koshimizu) está siendo reemplazada, seguro de que muchos fanáticos se preguntan por qué sucede esto, ya que Taimanin es una de las los pocos juegos de Taimanin sin sexo que existen.

Un mensaje fue publicado debido a la noticia:

Con respecto a Taimanin es debido a varias circunstancias, debemos informarle que el actor de voz de Igawa Asagi debe ser cambiada.

En cuanto a las voces implementadas actualmente en el juego, llevaremos a cabo su reemplazo dentro de unos días.

Nos disculpamos enormemente con los involucrados y los usuarios por los inconvenientes causados ​​por el cambio del elenco en este momento, y le pedimos humildemente su comprensión.

Para aquellos que no están familiarizados, la actriz de voz original de Asagi, Hina Nakase, no estaba proporcionando la voz para Asagi ya que ya se había retirado del papel .

Next Post

Hombre de 62 años arrestado por broncearse desnudo

El calor del verano ha comenzado a distorsionar las mentes de algunas personas, un anciano fue arrestado por broncearse desnudo en un terreno baldío. El autoproclamado oficinista de 62 años fue visto desnudo en un lote vacío en la ciudad de Ishikari de Hokkaido por una residente que llamó a la […]