Una ciudad Argentina en cuarentena debido al Netorare

Iku

Las travesuras de una esposa infiel han provocado que un pueblo entero en Argentina sea puesto en cuarentena, y la mujer admitió que tenía síntomas del Coronavirus.

La ciudad de Selva, en la provincia de Santiago del Estero, en el norte de Argentina, fue puesta en cuarentena debido a un incidente de NTR que involucró a una mujer que pudo haber contraído Coronavirus durante unas vacaciones en España.

Al regresar a su casa en Córdoba, Argentina (que no debe confundirse con la ciudad española del mismo nombre), la mujer engañó a su esposo con un “viejo amigo”, el viejo amigo luego regresó a Selva para asistir a una fiesta con 20 personas, a pesar de la confesión de la mujer de que había sentido síntomas de la mortal peste china. Después de que el hombre reveló borracho que había estado con una posible víctima de Coronavirus , un compañero invitado contactó a la policía.

La policía y el personal del Ministerio de Salud pronto se movilizaron y las autoridades decidieron poner en cuarentena a toda la ciudad.

Next Post

Afirman que los muslos gruesos aseguran menos problemas

Investigadores médicos afirman que los muslos gruesos aseguran menos problemas cardiovasculares Investigadores de la Universidad Jiao Tong de Shanghái han afirmado que las personas con mayor circunferencia del muslo tienen un menor riesgo de problemas cardiovasculares a largo plazo. Los investigadores también señalan que la correlación entre los muslos gruesos […]
muslos hentai