Top 1 – Los 5 mejores vídeos hentai ~

Iku

Zettai Junshu☆Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

Género: Ahegao, Anal, Footjob, Incesto, Harem, Loli, Rape

Episodios: 2

Sinopsis:

Este anime erótico se creó en un futuro próximo, y la proporción de mujeres ha aumentado tanto que los hombres han obtenido permiso sexual. ¿Cómo? Sí, es una tarjeta similar a una licencia de conducir que otorga permisos sexuales. Ibuki Takumi tiene suerte porque es la única persona en la ciudad en la que se encuentra. Por eso tiene la responsabilidad de dejar embarazadas a todas las chicas que lo rodean. Esta comedia presenta varios momentos humorísticos de manera interminable.

Kuroinu – Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

Género: Ahegeo, Anal, Bukkake, Rape, Futanari, Harem, Incesto, Grandes tetas, Yuri

Episodios: 6

Sinopsis:

 El reino de Eostia perdió la última batalla, y ahora la guerra continúa a través del sexo. Las hermosas elfos capturados se convirtieron en esclavos sexuales, bandas de mercenarios y ogros que los ayudaron a ganar la guerra se levantaron con el botín. Lo más interesante de este harén es el sexo. Las mujeres más destacadas son la Reina Olga Discordia  y su asistente Chloe, ambas de piel morena y hermosos cuerpos.

Mankitsu Happening

Géneros: Ahegao, Harem, Anal, Masturbación, Yuri, Oppai

Episodios: 4

Sinopsis:

La fantasía es la realidad de la vida de Yamada Keiichi. Es un otaku muy afortunado porque llevó el trabajo de sus sueños en una especie de maid café, donde se encuentran las chicas más espectaculares del mundo.

Taimanin Asagi

Géneros: Anal, Bondage, Demonios, Mamadas, Tentáculos, Grandes Tetas

Episodios: 4 + Bonus

Sinopsis:

 Esta ninja veterana debe luchar contra los demonios que quieren invadir su ciudad. Hasta ahora, el mundo de los demonios y el mundo de los humanos conviven pacíficamente, pero las cosas buenas no durarán mucho y la paz ha terminado. Los seres humanos y las criaturas demoníacas se unen con propósitos malvados. La violencia y la lujuria dominan la tierra.

Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Géneros: Ahegao, Anal, Oppais, Loli, Harem

Episodios: 6

Sinopsis:

El protagonista es un fanático de los eroges, y su sueño es crear eroges, lo que no le resulta fácil porque no pinta ni escribe. Cuando Flower Studio pidió a los empleados que publicaran un anuncio en los medios locales, llegó su oportunidad. Tomoya Michizuki apareció en el estudio y, como era de esperar, le dieron un puesto administrativo en un estudio de Eroges muy popular