Profesor detenido por ocultar cámara en baño de hombres

Iku

Otro educador fue sorprendido ejerciendo su fetiche; Un maestro de 33 años fue arrestado recientemente por colocar una cámara en un baño público para hombres.

Escondiendo la cámara dentro de un casillero del vestuario de hombres en sento bath Tatsunoyu en la prefectura de Hyogo, el desvergonzado criminal Daiki Takaoka admitió sus fechorías y declaró: “Mi intención era fotografiar a hombres jóvenes desnudos”.

Un hombre que estaba en el baño en el momento en que se colocó la cámara se preocupó de que uno de los casilleros estuviera extrañamente abierto; Tras la inspección, encontró la cámara envuelta en una toalla.

Al evaluar las imágenes, la policía afirmó que los bañistas desnudos fueron grabados: Takaoka fue arrestado bajo sospecha de violar una ordenanza hecha con anterioridad.

Next Post

Mona y Xinyan tienen una navidad futanari muy erótica!

Desde que salió Genshin inpact Rule 39 y artistas ecchi/hentai han trabajado muy duro para sacar contenido pornográfico de tal genial juego, y ahora ha salido a la luz esta parodia futanari de estas dos bellezas del juego como lo son Mona y su perro y la hermosa Xinyan. El […]
mona hentai