Niños de Beijing caminan “abiertos” luego de exámenes anales

Iku
Después de someterse a exámenes anales en Beijing (como una forma de prueba de coronavirus), los videos de estos niños se reprodujeron en línea. Casi todos los niños caminaban con torpeza y definitivamente atraerían la atención de algunas personas.
Los que ingresaron a Beijing se quejaron del examen anal al que deben someterse para verificarse.  En particular, alguien informó que tuvo que someterse a esta inspección luego de estar aislado en un hotel en el momento de su llegada al aeropuerto. Se dice que los expertos reunían a todos y les pedían que se quiten los pantalones y la ropa interior.
Las mujeres jóvenes y los niños también están en la misma habitación, y todos obligados a presentarse al examen enfrente de todos.
A los pacientes no se les permitió vestirse hasta que el examen esté completo, y muchas personas que se vieron obligadas a aislarse en hoteles no respondieron a este aviso de examen anal. El personal mencionado logró escapar del examen anal contactando a la Embajada de Corea del Sur en China, permitiéndole mostrar una muestra de heces
Posteriormente, varios niños se vieron obligados a participar en estas pruebas invasivas. El instrumento utilizado en el examen es en realidad un hisopo de algodón, la inmersión en la cavidad anal puede ser un factor importante para detectar el covid-19.
Las quejas sobre la privacidad son comunes porque estas personas se ven obligadas a exponer su mitad inferior con otras, a pesar de que las autoridades dicen que estas pruebas son “más precisas”.
Next Post

Mujer frustra robo mediante "favores" sexuales

Una mujer tropezó con el lugar del robo y pudo ayudar a la policía a arrestar al ladrón después de que ella comenzó a complacer al delincuente. Esta situación afectó negativamente al ladrón de dos maneras, hizo que perdiera tiempo en el lugar y no sabemos si pudo acabar … […]