Mujer frustra robo mediante “favores” sexuales

Iku
Una mujer tropezó con el lugar del robo y pudo ayudar a la policía a arrestar al ladrón después de que ella comenzó a complacer al delincuente. Esta situación afectó negativamente al ladrón de dos maneras, hizo que perdiera tiempo en el lugar y no sabemos si pudo acabar …
El ladrón serbio de 24 años intentó robar una gasolinera Eslovaca y exigió el dinero a los empleados mientras escapaba, además los golpeó en el proceso.
Luego, irrumpió en la parte de atrás de la tienda y le pidió a un miembro del personal que abriera la caja fuerte; el personal de la puerta de la tienda se comunicó con la policía durante este tiempo. Durante ese periodo de tiempo, una mujer de 36 años apareció y usó varias formas no reveladas para complacer al ladrón, que efectivamente retrazó al ladrón y así la policía pudo llegar a la estación y someter al criminal.
Cuando llegaron las autoridades, ambas personas fueron encontrados “semidesnudos en el suelo”, y el hombre que se distraía fácilmente “hizo una firme resistencia” al darse cuenta de la presencia policial. La policía sigue investigando el asunto y el hombre se encuentra actualmente en prisión.
Next Post

Nuevo Mod nude de Dead Or Alive en la playa

Hace poco se publicó un nuevo vídeo musical en donde se presentan las chicas de Dead Or Alive, como siempre nuestros amigos de Internet van un paso adelante y ahora nos traen el mismo vídeo con sus versiones sin censura