Los mejores juegos NOPOR de la plataforma Steam

Iku

Top de juegos rikolinos para comprar en Steam

Antes de comenzar sabemos que cada uno tiene sus propios gustos, así que no se preocupen si algún eroge no está en nuestra lista, nosotros solo damos nuestra opinión no es una regla que debes cumplir, de hecho, puedes decirnos para ti cual sería tu top perfecto en los comentarios!

Negligee:

Una tienda de lencería donde deberás contratar a una encargada que te ayude con la misma en donde terminas contratando a 3 hermosas chicas que si sabes jugar bien tus cartas podrás pasar buenos momentos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Género: Aventura, Casual, Indie

Desarrollador: Dharker Studio

Editor: Dharker Studio
Franquicia: Paradise

Fecha de lanzamiento: 19 OCT 2016

Enlace al Juego

Sakura Swim Club:

Ssigue la historia de Kaede, un chico promedio de secundaria que fue transferido a una nueva escuela, conoce a dos hermosas chicas en el club de natación. Las cosas no han ido bien para el club de natación, pero con la ayuda de Kaede, todo cambia.

Género: Casual, Indie

Desarrollador: Winged Cloud
Editor: Winged Cloud
Franquicia: Sakura

Fecha de lanzamiento: 11 SEP 2015

Enlace al Juego

El protagonista Kashou Minaduki es un joven pastelero de una larga línea de pasteleros japoneses tradicionales que se dispone a abrir su propia panadería de estilo occidental en contra de los deseos de sus padres. Mientras desempaca su equipo de cocina, Kashou escucha ruidos de gatos provenientes de su montón de cajas y descubre a dos de las gatas de su familia, Chocola y Vanilla, escondiéndose dentro. Estas gemelas insistieron en mudarse con Kashou y se escondieron con la ayuda de su maestro, la hermana menor de Kashou, Shigure, que todavía vive en la casa de la familia Minaduki, pero que se presentará más tarde y que ocupa un lugar destacado en cada volumen de Nekopara.

Género: Contenido sexual, Desnudos, Casual, Indie

Desarrollador: NEKO WORKs

Editor: Sekai Project

Idiomas: Inglés, Japonés, Chino tradicional

Enlace al Juego

Galaxy Girls:

Un día te despiertas en una nave espacial, con varias otras mujeres, cada una con un trabajo diferente a bordo de la nave, el médico, el ingeniero y tú como Capitán. ¿Puedes completar la misión que se te ha impuesto … Y salvar a la humanidad?

Género: Aventura, Casual, Indie
Desarrollador: Dharker Studio
Editor: Dharker Studio

Fecha de lanzamiento: 15 SEP 2017

Enlace del Juego

Y aquí termina nuestra pequeña lista de juegos que debes jugar al menos una vez en tu fapera vida.

Next Post

Nueva acompañante para el juego Taimanin

Se ha agregado recientemente una nueva acompañante para este caliente titulo para móvil y en esta ocasión es la hermosa y bien proporcionada Akiyama Rinko con su exclusivo traje y ese sex appeal que sabemos que cautivará a cualquiera de sus jugadores. Obviamente no podía faltar el vídeo explicando a […]