Las prostitutas indignadas con el gobierno debido al Covid

Iku

Las prostitutas indignadas con el gobierno debido al Covid

prostitutas japonesas

Sí, así como leyeron en el título … Las sexo servidoras le reclaman al gobierno …¿Por qué?

Las prostitutas de Japón aparentemente están horrorizadas por el hecho de que no están incluidas en los programas gubernamentales para pagos a las personas durante la cuarentena.

Los defensores de las trabajadoras sexuales están particularmente enfurecidas por el hecho de que no se les está pagando los típicos ¥ 4,100 por día que se les da a los trabajadores independientes.

El gobierno ha sido acusado de discriminación, y un abogado ha ido tan lejos como para decir que los políticos le dicen a las prostitutas que “mueran”.

El Ministerio de Salud japonés ha dicho que por cuestiones legales pasadas han llevado a tomar esa decisión; Un funcionario señaló de esquemas similares en el pasado que habían dado como resultado que se dieran fondos del gobierno a personas vinculadas con los yakuza, quienes ejercen un gran control sobre la industria sexual de Japón.

¿Qué opinas del actuar del gobierno Japonés?

Next Post

Una ciudad Argentina en cuarentena debido al Netorare

Las travesuras de una esposa infiel han provocado que un pueblo entero en Argentina sea puesto en cuarentena, y la mujer admitió que tenía síntomas del Coronavirus. La ciudad de Selva, en la provincia de Santiago del Estero, en el norte de Argentina, fue puesta en cuarentena debido a un incidente de NTR que involucró […]