Policía de Taiwán recrea portada de JAV

Iku

Los fanáticos de los videos para adultos han notado sorprendentes similitudes entre un póster reciente utilizado para advertir a los ciudadanos taiwaneses sobre el incumplimiento de las leyes de distanciamiento social y las portadas de la serie JAV “100 Person Creampie”, protagonizada por Ai Uehara , Uta Kohaku e Hibiki Otsuki .

El Departamento de Policía de la ciudad de Taichung usó la imagen como una forma de advertir con humor a las personas que podrían meterse en problemas por romper las reglas sobre el distanciamiento social. Aunque el departamento dijo que estaba destinado a ser una parodia de un popular programa de televisión japonés, algunos han notado similitudes con las producciones de JAV en la serie “100 Person Creampie”, que presenta a ídolos de JAV perseguidos y violados por grandes grupos de hombres.

Next Post

Masami Chie y su mousepad con tremenda personalidad

Está disponible para su compra la chica vaca Ushio Megu con sus tremendas tetas, un mousepad diseñado para brindarte la comodidad necesaria para esas largas horas de “trabajo” en la pc. Es un mousepad de tamaño natural con una calidad excelente y unos pezones muy notorios que sabemos que no […]
grandes tetas mouse