KissAnime y KissManga han cerrado permanente

Iku

Considerados como uno de los sitios de piratería de anime y manga más grandes, KissAnime y KissManga han cerrado permanentemente debido a derechos de autor de varias series alojadas en sus servidores, dando como resultando una demanda masiva de DMCA.

El subreddit oficial para los sitios web, r / KissAnime, así como el Discord oficial han salido con declaraciones sobre el problema en curso que anunció el cierre permanente del sitio web:

El gobierno Japonés dice lo siguiente:

El parlamento japonés promulgó el viernes una ley revisada contra la piratería en línea para reforzar el control de los derechos de autor, prohibiendo la descarga ilícita de manga, revistas y textos académicos, además de música y vídeos que ya estaban cubiertos por la legislación existente.

La ley también regula los “sitios web piratas” que proporcionan a los usuarios hipervínculos para descargar los llamados archivos torrent de materiales pirateados. La prohibición de las descargas ilegales entrará en vigor el 1 de enero del próximo año, mientras que las restricciones en los sitios de sanguijuelas entrarán en vigor el 1 de octubre.

Next Post

Artista erótico Kloah y sus tremendos dibujos

Los que no conozcan el contenido producido por el artista Kloah encontrarán que el ilustrador está bastante enamorado de los pechos colosales, ya que con frecuencia dibujan mujeres dotadas de tal rasgo, además de hacer un buen uso de sus gigantescas mamas mediante el cómodo acto conocido como paizuri. Para no […]