Afirman que los muslos gruesos aseguran menos problemas

Iku

Investigadores médicos afirman que los muslos gruesos aseguran menos problemas cardiovasculares

Investigadores de la Universidad Jiao Tong de Shanghái han afirmado que las personas con mayor circunferencia del muslo tienen un menor riesgo de problemas cardiovasculares a largo plazo.

muslos hentai curiosidadesz

Los investigadores también señalan que la correlación entre los muslos gruesos y una mejor salud cardiovascular sigue siendo cierta cuando se controlan las diferencias de peso, altura y edad.

El Dr. Zhen Yang explicó que si bien se sabe que los altos niveles de grasa abdominal son malos para la salud, la grasa del muslo puede ser beneficiosa:

“Encontraste con la grasa del estómago, la grasa de las piernas puede ser beneficiosa para el metabolismo. La causa más probable de esta asociación es que hay más músculos del muslo y / o grasa depositados debajo de la piel, lo que secreta varias sustancias beneficiosas que ayudan a mantener la presión arterial en un rango relativamente estable.

Es bien sabido que una circunferencia de cintura grande se asocia con presión arterial elevada, y una circunferencia de muslo pequeña se asocia con diabetes. Sin embargo, actualmente no hay estudios que examinen el potencial de la circunferencia del muslo como un indicador de presión arterial alta en personas con obesidad “.

Sin embargo, algunos pueden preguntarse si la correlación entre los muslos más grandes y la buena salud podría estar relacionada con el ejercicio; aquellos que trabajan lo suficiente como para tener múslos más grandes pueden tener menos problemas con la presión arterial alta que aquellos cuyos estilos de vida sedentarios permiten que los músculos de la parte inferior del cuerpo se atrofien.

Referencia: Sankaku

Next Post

Granblue Fantasy Versus y el nuevo MOD

Los jugadores de Granblue Fantasy Versus  han comentado que el título necesita un aumento en la sensualidad y  con esta implementación implacable para Katalina será perfecto para los jugadores  ya que este MOD permite tener esa falta de sensualidad que están pidiendo. Un usuario publicó unas capturas de pantalla con […]